Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

ES MENTIRA O ES VERDAD


Se que en ocasiones mis escritos apuntan a referirme mal de la actual administración municipal y esto puede ofender a sus seguidores pero la ventaja que tienen es que este blog no es de obligatoria lectura, quien entra o decide leerlo es porque lo desea, no porque es obligado.

No es necesario que amenacen simplemente no lo lean o si lo desean defiendan su posición mediante sus comentarios.

Hace algunos días presencie un debate acerca del señor Bolsillo:

-       Bolsillo no ha hecho nada malo, a ver ¿Dígame qué denuncias tiene?
-       Yo te respondo si tu me respondes mi pregunta.
-       Esta bien, le respondo si me da respuesta a la mía.
-       Bueno, le respondo, por el momento ninguna denuncia conocida. Ahora de respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué ha hecho Bolsillo que no sea lo normal que hace un alcalde? ¿Qué ha hecho de nuevo o algo más fácil, este Municipio en su administración ha cambiado para bien o para mal?.

Todo se quedo en silencio no hubo respuesta.

-       Contestame pues, yo te respondía, hablame con la verdad y no con el color político.

El silencio fue igual. Luego se pronuncio una frase muy común en Sabaneta ES MENTIRA O ES VERDAD QUE …..

ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. no hay como entrar o salir de Sabaneta y que las filas de vehículos son largas.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE …..  con tanta construcción nos tiramos el Municipio.


ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. Bolsillo solo ha pavimentado algunas vías y nada más, y que lo muestra como obras de Gobierno, cuando es simple mantenimiento vial.

Ahora si se dio una respuesta:

-       Ah, pero eso no es delincuencia.
-       Claro que no, pero decime ¿Dónde está toda la plata que se gastó, donde está el dinero que consiguió con el endeudamiento?¿En que se la gastó?

Nuevamente un profundo silencio.

Esta conversación es común en cualquier mesa, de cafetería, bar o restaurante en Sabaneta, de ahí sale todo lo que escribo, no me lo invento tan solo lo trasmito por este medio.

Ustedes sabrán si ES MENTIRA O ES VERDAD lo que escribo en este medio. Recuerdan cuando escribi que este Municipio es de tres personas BOLSILLO, NESTOR y GLORIA, vean lo que está ocurriendo:

Estella es candidata de Bolsillo.
Ivan Alonso es candidato de Nestor
Gloria es ella misma por enésima vez.



Sin embargo hay un nuevo candidato que se atreve a ir en contra de estos tres caciques, es Daniel Marquez, quien se canso de los mismos de siempre y que le proporciona el mayor dolor de cabeza al Gerente del IDEA Francisco Beltrán dado que todos lo enmarcan como su candidato originando malestar en su jefe el señor Gobernador, su cacique Nestor Diez y su candidato Ivan Alonso. Esto es tema de un blog posterior.



Sabaneteños ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. siempre son estos tres personajes los que pretenden dirigir a Sabaneta.

ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. Nestor abandono a Ivan Alonso y envio a sus coequiperos a trabajar con Bolsillo.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. a pesar de toda la teatralidad presentada en los periódicos Tulio y Otoniel están con Bolsillo y van a votar por Luz Estela Giraldo.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. que Ivan Alonso se quedo solo.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. Nestor cuando no le pudo vender las firmas de Ivan a Gloria se entrego a trabajar con Bolsillo.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. Ivan no recogió las firmas y que no puede pagar la póliza porque no tiene como justificar de donde saco el dinero.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. Ivan al no tener las firmas suficientes se inscribió por el movimiento AICO.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. Juan Carlos Trujillo rector de Unisabaneta es el maestro de la orquesta.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. Juan Carlos Trujillo dirige el Municipio desde su puesto en Unisabaneta y es quien maneja las tierras del señor Ernesto Garces Soto.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. Juan Carlos Trujillo es quien apoya al Grupo Monarca.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. el Gobernador no entrega los aportes para la Avenida las Vegas porque Bolsillo hecho a la gente de su grupo.




ES MENTIRA O ES VERDAD QUE .... los anteriores Alcaldes compraron terrenos para el Municipio y destinados para espacio publico.



ES MENTIRA O ES VERDAD QUE .... Bolsillo esta vendiendo los terrenos del Municipio a particulares para que hagan apartamentos como si en el Municipio hicieran falta proyectos para construir apartamentos.

ES MENTIRA O ES VERDAD QUE .... Bolsillo ha aumentado su votación con la inscripción de cedulas de los obreros de los proyectos de construcción privados.


 ES MENTIRA O ES VERDAD QUE ….. este Municipio lo dirige cada cuatro años GLORIA, NESTOR O BOLSILLO.

SI LA RESPUESTA ES MENTIRA PARA QUE LEEN ESTE BLOG.

1 comentario:

  1. Mi muy querido bloguero de VIVIR EN SABANETA: Sus preguntas a verdad o mentira tiene muchas verdades; pero miente de buen fe cuando habla de algunas cosas. De buena fuente le comento que Otoniel y Tulio NO SON ALIADOS DE Estela Giraldo, ni votarán por ella y que IVÁN ALONSO y sus grupos de apoyo recogieron y validaron 15.000 firmas. Y sí; se registró con el aval de AICO. Además con el aval del MIO y del movimiento "Juntos por Sabaneta con las 15.000 firmas. Mire el vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=lPjU1tzGFCE

    Si quiere ver más sobre lo de la registrada de la candidatura del Doctor IVÁN ALONSO MONTOYA, con gusto se lo muestro; tengo todo filmado y fotografiado; hasta los balbuceos del señor registrador cuando vio el cartapacio de las 15.000 firmas avaladas por NOTARÍA.
    Si usted sabe algo de política y más de la de este pueblo, sabe que las pancartas de Tulio y Otoniel son estrategia del grupo de "La cueva de Alí Babá" para desprestigiarlos a los ojos de la comunidad, porque ellos y el Concejal Mauricio, el que reemplazó a Estela Giraldo, son disidencia en su grupo.
    No le quito la razón en lo demás y lo apoyo irrestríctamente en sus consideraciones y dudas al respecto ; hasta en que Daniel Márquez es un muy buen prospecto político para Sabaneta en el futuro; pero la verdad debe ser diáfana y una. Si me conoce un poquito siquiera, sabe que no miento ni me "patraseo"

    ResponderEliminar