Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

LOS POLITICOS SON COMO LOS PAÑALES HAY QUE CAMBIARLOS Y POR LOS MISMOS MOTIVOS


Si los políticos se deben cambiar a menudo al igual que los pañales Y POR LOS MISMOS MOTIVOS, es más Sabaneta está así como un pañal usado y en este caso por la actual administración.

Hoy tengo un sueño, pienso en la famosa isla utopía, aquella que es perfecta, que bueno que este domingo se cumplieran esas ideas utópicas.
Que bueno que el Domingo no haya una reelección, por el contrario ojala se dé una renovación, pero una política, que no quede nada de los anteriores, me refiero al reemplazo de los caciques políticos y a la elección de un concejo de verdad.



SUEÑO CON UN CANDIDATO verdadero, que se une al de las mejores ideas, que se suma a la mejor opción para Sabaneta y no con quien le garantiza votos para que juntos se repartan la torta burocrática.
SUEÑO CON UN ALCALDE verdadero, no con vendedor de ilusiones, sueño con un alcalde que no robe, sino que trabaje. Sabaneta tiene dinero y alcanza para hacer de todo si no se lo roban, es ahí donde entran Daniel Marquez e Ivan Alonso, de eso estoy segura que ninguno de ellos dos harán lo que temo, aunque Ivan sigue con todos esos interesados en que él gane para obtener un puesto.

Sueño con un alcalde que no eche a la gente por su color político o porque no votó por él, más bien sueño con el alcalde que vincula a los mejores para trabajar con él.
SUEÑO CON UN CONCEJO verdadero, no con unos concejales que se dejen comprar para facilitarle las decisiones malignas al alcalde de turno, hay 128 candidatos no elijamos los mismos por favor. Sueño con un Concejo pensante y profesional, no con cuidadores de carros, emboladores, celadores o extranjeros.



SUEÑO CON UN PUEBLO verdadero, que elige al mejor y no con un pueblo que elige a quien le promete un contrato, regala una garrafa de aguardiente, frijoles, sancocho o un mercado. Sueño con un pueblo que no se deje amenazar con quitarle una beca o no renovarle un contrato. Sueño con un pueblo que cuando entre al cubículo marque la X por el mejor y no por quien lo robó, persiguió o amenazó.
PERO COMO ES ESTE ANTIGUO PUEBLO, EL DOMINGO ME LEVANTO CON UNA VIEJITA DE ALCALDESA O CON ESTO QUE NO SE QUE VIENE SIENDO.

Sabaneteños alejémonos de lo de siempre nuestro sueño no puede ser la anterior imagen, nuestro sueño y nuestra realidad debe ser elegir la mejor opción para Sabaneta.
SABANETEÑOS YO SUEÑO QUE EL DOMINGO ME LEVANTO CON UN ALCALDE Y NO CON UNA ALCADESA

De mi parte ya lo he dicho en varias oportunidades no hay candidatas y entre Ivan Alonso y Daniel Marquez, me quedo con el segundo, porque el primero es corazón y el segundo es la razón. Y el futuro de Sabaneta debe verse con la razón para revivirnos el corazón que ha dejado de latir gracias al nefasto imperio Bolillista.

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo...Es más; te dejo el beneficio de la duda y lo dejo también para mí. Pero es el LUNES que despertaremos con nuevo Alcalde electo. El Domingo apenas lo elegiremos. Lo malo es que si gana uno de los dos que proponemos, el derrocado tendrá bastante tiempo para hacer el resto de la embarrada. También te aseguro que mi trabajo Cultural, seguirá, salga o no salga elegido como Concejal. Si Daniel gana y él lo desea, estoy a su disposición. Y sin rencores; gracias por ser durante esta campaña un debatiente(¿una?)con argumentos.

    ResponderEliminar