Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

CRONICA DE UNA MALA ADMINISTRACIÓN ANUNCIADA

No son mis palabras, es la expresión de muchos Sabaneteños, el Honorable Concejal Carlos Enrique asi lo confirma:

25 Ago 2011 ... CRÓNICA DE UNA MALA ADMINISTRACIÓN ANUNCIADA EN ... Carlos Enrique Cardona, candidato al Concejo de Sabaneta por el Partido ...



Bueno es el punto de vista de algunos ciudadanos no voy a decir que de todos, pues muchos siguen con Bolsillo, algunos por creencia, otros por color partidista, una gran mayoría por el estómago y otros amenazados en su empleo.


Un Alcalde repitente que nos deja un Municipio endeudado a su maxima capacidad, nos deja un sinnumero de nuevas construcciones que no cumplen con Sabaneta en cuanto parqueaderos, cesiones y aportes al espacio publico, no se ampliaron las vias existentes, al contrario se dejó un caos en las vías, porque a parte de estrechas y llenas de tráfico vehicular se volvieron parqueaderos privados de las personas que laboran dentro de la municipalidad y de todos aquellos nuevos y futuros habitantes. Y como si fuera poco vendió todos los inmuebles que tenía el Municipio para que se construyeran más apartamentos, adicionalmente vendió también todos los inmuebles destinados a la ampliación del espacio publico y las zonas verdes del Municipio.

En qué se diferencia de sus antecesores, tan solo en una cosa, este último se aprovechó de todo lo que le dejaron los anteriores.

Sabaneteños por favor pensemos en todo lo que está ocurriendo, por favor meditemos sobre el futuro de nuestros hijos, este señor se tiró en el trabajo de los últimos 20 años. ¿Que nos está dejando?




¿Es este el futuro de nuestros hijos? Una saturación de estudiantes o alumnos sin programas extracurriculares para evitar este tipo de actos.

Se vendieron todos los lotes del Municipio para que empresas constructoras de Itaguí y Bello se beneficiaran con la construcción de apartamentos. Me pregunto ¿Para qué tantos apartamentos? ¿Porque en los predios que eran del Municipio?. ¿Cuantos jovenes vienen a vivir a Sabaneta y en que colegios van a estudiar?¿Cuantos Colegios construyó o amplió Bolsillo?


Estos serán los momentos de descanso en los colegios, porque no hay nuevas canchas, nuevos espacios de recreación, hasta el Parque El Trebol desapareció. El Lote del Toro va a desaparecer, como también desaparecerá la Finca San Carlos.

¿Y que hay de nuevo con los alcaldes entrantes?



Sí, el pueblo envejece y las promesas no se cumplen. Nos venden como labores propias, las estaciones del Metro y el Puente de la Avenida Pilsen, no saben el daño que recibimos, si hoy la Avenida las Vegas está colapsada, ¿Como será cuando este funcionando dicho puente? Tendremos todos los vehiculos de San Antonio de Prado en Sabaneta. Que locura por Dios y aquí nosotros tragando entero. Esta es la solución de movilidad que propone Luz Estela, definitivamente estamos perdidos, por no decir que llevados.

Sabaneteños tratemos de pasar a la Estrella ¿Por donde lo hacemos? Solo tenemos el  paso por Mayorca, pero como Envigado está haciendo el Metroplus estamos atascados.
Nada que no hubiera dicho antes ¿no cierto? ¿es mentira o es verdad? ¿Y el puente de Pan de Azúcar donde está?¿Dónde estan los 1.500 millones que costó?
Hagamos un pequeño análisis como me lo pidió una falsa dama en Facebook, detras de cada candidato hay muchas personas, pero solo voy a hablar de los que son figuras publicas o politicos.

¿QUIEN ESTA DETRAS DE CADA CANDIDATO?

Luz Estela la muda la que le huye a los debates y que cuando asiste de inmediato entendemos que no tiene la capacidad de dirigir este Municipio.




Tiene atras de su futuro Trono a:


Bolsillo, persona de la que no me voy a referir, luego está Juan Carlos Trujillo Rector de Unisabaneta quien otorga Becas a diestra y siniestra a cambio de votos, también es el representante del señor Ernesto Garces Soto en todos los negocios con el Grupo Monarca unión plagada de mentiras durante los últimos años para la muestra un FARO.



Estos señores representan el grupo conservador de la Familia Suarez Mira o no recuerdan que las vallas de estas personas que cuando fueron candidatos al Senado estaban en el mismo lugar en que las ubicó Luz Estela en la consulta conservadora y esperen para que vean la Valla de Unisabaneta que está en Mayorca y la publicidad que van a colocar, también esperen a ver las vallas que van a poner donde hoy está la de NO INCUMPLA SEÑOR GOBERNADOR.

Tienen razón algunas personas en Facebook sobre la Banda de ALI BABA Y LOS 40 LADRONES.


Esta imagen es otro sueño perdido, otra mentira como la del Faro, la segunda etapa del centro comercial Aves María, lote destinado en la actualidad para apartamentos.

En negocios sobre inmuebles privados están con Ernesto Garces y Monarca.


Y no nos traguemos el cuento de que el problema de Monarca fue generado por administraciones anteriores, todo se origina en estos dos señores, Don Ernesto llevó a este señor que hoy es rector de Unisabaneta, ¿O quién es el dueño de la universidad?

Y miren como participa en politica y es quien le vendió y vende aún los terrenos de Don Ernesto para las majestuosas Torres de Aves María.


El otro señor se aseguró que un personaje Sabaneteño vendiera el Municipio desde Planeación, llegó a tanto su torcida que hasta cambio de gustos y afinidades.


En negocios con inmubles que antes eran del Municipio están con la familia Suarez Mira.


Luego tiene a los clasicos torcidos, todo grupo tiene unos seguidores y luego se le adhieren los torcidos que siempre se suman a quien ven que tiene todo para ganar, ahi entra el partido de la U, con un acomodado personaje  que cambia de partido a su antojo, primero fue Unionista o de Equipo Colombia, luego de Colombia Democrática y ahora de la U.



Pasemos a la señorita Gloria


Una Dama de antaño, pero bien Antaño, la veo y de inmediato recuerdo al famoso Dueto. No es la persona idonea para manejar este Municipio y más cuando ya le sacan su historial de destituida, del cobro coactivo de la Contraloría por la falsedad en el pago del predial para la compra de la Reserva Ecologica, la compra de La Romera por dos veces su valor, la desencartada que le pegó al señor Rubio con la compra del Rubio's Plaza, etc, todo eso se lo están destapando sus antiguos colaboradores, con el fin de darle mala imagen.


Yo no me aferro a ese historial simplemente digo que una persona con escaso bachillerato y a esa edad no es una persona idonea para el cargo.

Detras de su futuro trono están:

No se si ustedes los recuerdan pero está el señor Polling veterano al igual que la señorita ahora si me salió lo del Dueto de Antaño, no hay nada que decir de él por lo mismo, no hace nada ¿O que ha hecho en el Concejo? ¿Como defendio los intereses de Sabaneta en la corporación?


Le sigue Hector Londoño seguro Alcalde de Envigado manejado por los intereses que ya sabemos, cuidado Sabaneteños no dejemos que se apropien de nuestro Municipio.

Juan Gonzalo Montoya, ni sabe uno que decir de él, ¿será que se unió a Gloria para verdaderamente ayudar a Sabaneta? ¿Será que está haciendo el juego a Bolsillo para lo de divide y vencerás? Ya lo hizo con Nestor e Ivan Alonso en el Equipo Colombia y ahora se fue para donde Gloria a hacer lo mismo.

Le siguen los personajes del Polo Democrativo, ciudadanos interesados en todo lo que les pueda generar debate, donde se pueda casar una pelea allí están para bien o para mal pero siempre aparecen cuando hay que dar pelea, y fueron ellos y no Gloria quienes trabajaron en las marchas, protestas e impugnación de cedulas.
Ellos y el Partido Verde, nuevos movimientos politicos que perdieron su identidad, es lo mismo que hablar de conservadores o liberales cuando antes marcaban la diferencia, hoy se asocian, Peñaloza con Uribe, Fajardo con Gaviria y en Sabaneta con Gloria, al final la mismos en las mismas.
Pensando en Ivan Alonso Montoya, un verdadero candidato, con experiencia, conocimiento y que no está en edad de retiro forzoso, lamentablemente no es independiente asi muestre una campaña por firmas, esa falta de independencia lo ha llevado a tomar malas decisiones, como la de no participar en la consulta conservadora, partido al cual pertenece en realidad.
Con sus 14.000 firmas hubiera ganado la consulta porque Luz Estela no llegó ni a 5.000 votos. El candidato conservador sería Ivan, pero los malos consejos de sus colaboradores lo tienen en el Limbo.
Detras de su futuro trono están:
Nestor Diez Montoya Gerente de Benedan, en otrora gerente de la empresa de acueducto que pretendía quedarse con los acueductos veredales. Persona que le sugirió que se fuera por firmas y al ver lo complicado que era lo pusó al final a buscar un partido politico que lo recibiera. Y no contento con eso lo aconsejo de que partiera su votación en tres listas, así va a ser difícil que obtenga concejales.

Polémica en Sabaneta por interés de Grupo Monarca en acueductos rurales ... A
juicio de Néstor Díez, gerente de la empresa de servicios públicos Monarca, ...
www.elcolombiano.com/...sabaneta...acueductos.../polemica_en_sabaneta_por_interes_de_grupo_monarca_en_acueductos_rurales.asp - En caché - Similares
Ahí fué cuando nuestro querido Ivan Alonso paso a ser parte de un movimiento indigena AICO, este grupo politico debe conocer mucho a Sabaneta, de pronto tenemos un resguardo indigena y no nos hemos dado cuenta de su existencia.  Este grupo le está dando aval a todo el que se lo pida hasta el punto que ya tiene problemas con la Fiscalía y algunos de sus candidatos, es igual a los demás partidos en Colombia, todos, absolutamente todos los partidos tienen problemas con sus candidatos.

La campaña de Ivan es un sucesión de errores, sus principales vasallos son Tulio y Otoniel, que dicen apoyarlo desde la clandestinidad, porque publicamente no lo pueden hacer, les aplicarian doble militancia, que falta de ética señores o están con Ivan o están con Luz Estela y deben sumarse al partido del candidato que apoyan, no estar en un partido por un aval.
Son unos Concejales egoístas que no fueron capaces de renunciar a su partido y lanzarse por firmas como lo intentó Ivan, hoy están atrapados en un lugar donde no los quieren y los vigilan constantemente para evitar su apoyo a Ivan.
Ahora estoy notando algo extraño, la publicidad de Tulio Ernesto Mejía Garces está apareciendo en las paginas de Gloria, ¿Será un hecho que Nestor Diez, no Ivan, ya adhirió a la campaña de Gloria?

Luego le sigue el señor Gerente del IDEA Francisco Beltrán, pretendián confundir a los electores mostrando que este señor apoya a Daniel Marquez y me encuentro la perla de que en el IDEA tienen contratadas a las siguientes personas:

Gonzalo Velez esposo de una señora de la lista de Ivan Alonso.

Gildardo Bermudez cuñado de Ivan Alonso

Samuel Diez hermano de Nestor Diez fiel escudero de Ivan Alonso.

¿Notaron cómo en la campaña de Luz Estela e Ivan Alonso todo vuelve a las mismas personas y aparece en el entorno el Grupo Monarca?

Me queda Daniel Marquez, otro verdadero candidato, un candidato que no está en edad de retiro forzoso, persona con conocimiento y experiencia, que no aceptó los consejos de Nestor Diez y que tampoco aceptó ponerse a hacer cola, si Ivan no pasó por el Concejo ¿porqué lo tenía que hacer él? tenía toda la razón, fue y se buscó un partido que no tuviera caciques ni lista de espera, un partido que fuera vigente en Sabaneta y con intereses en el Municipio.



Detras de su posible trono están:

Alberto Toro Montes exconcejal que vuelve a intentar llegar a una Curul. Otro politico más de Sabaneta. Politico que como muchos no es que le haya dado mucho a Sabaneta.


Jose Ignacio Mesa, Ex alcalde de Envigado y Representante a la Camara, jefe de Cambio Radical en Antioquia, personaje que no deja de ser de Envigado y que es asociado de Hector Londoño, vuelvo y repito, tengamos cuidado de entregar Sabaneta a la gente de Envigado.

Desde esta silla de ruedas es difícil hacer más, ahí tienen Sabaneteños, que no se repita la crónica de una muerte anunciada, aqui está la baraja y vuelvo a repetir en mi opinión y después de escuchar a las candidatas les digo que solo hay dos candidatos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario