Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

NO HAY CANDIDATAS


Frente al artículo anterior solo tengo que decir: EL QUE LO ENTENDIO, LO ENTENDIO.

Veo como se mueve la actividad política en el Municipio y comienzan los pasquines y panfletos creados exclusivamente para atacar un candidato a sus contendores, ¿quién los hace?, la respuesta es simple: LO HACE EL CANDIDATO DE QUIEN NO SE HABLA MAL O NO SE MENCIONA EN EL PANFLETO. También puede ocurrir que no se mencione o se hable mal de un candidato porque no lo consideran fuerte, es decir, solo atacan a quien ven bien. Sabaneteños preparémonos para los futuros volantes y encuestas mentirosas que favorecen a algunos candidatos y destruyen a otros.

En política toda mentira lleva gran parte de verdad y viceversa, me explico, cuando hablan mal de la señorita Gloria no quiere decir que todo es falso o que todo es verdad. Sí la destituyeron, y sí trabaja con quien antes la demandaba, pero también quien saco el documento trabajó con Gloria y Juan Gonzalo, luego con Francisco y ahora con Bolillo. De esta manera todo lo que él dice en gran parte es cierto pero con la mentira de que lo hace por un bien para la comunidad, en realidad lo hace para él y efectivamente esta persona es exactamente igual a las personas sobre las que se expresa mal, con la salvedad que lo que dice para bien o para mal, es para beneficio exclusivo de él, el señor Bolsillo y Juan Carlos Trujillo. También olvida el Señor Santiago que defraudo a la señorita Gloria cuando tuvo que renunciar al Municipio de Sabaneta al verse descubierto por los robos que realizaba en la tesorería, que bueno que hablara de él en su denuncia. Lo anterior es la antesala de lo que quiero expresar en este escrito.
Mis palabras son mías y no niego la aberración que tengo hacía el actual mandatario local, a nadie obligo a leer mis escritos y tampoco los obligo a entrar a mi blog. Si quieren leer mis escritos es porque lo desean, pero soy sincero al reflejar que no quiero a Bolsillo, por el contrario unos y otros hablan mal de unos y otros, valga la redundancia, pero no se atreven a decir por quien están por una razón, al marcarse en un bando deja de tener credibilidad lo que dice, porque en ese instante pasa de ser una información a ser una posición de un grupo político contrario. Muchos se preguntan:

¿Quién soy?
Una persona común y corriente cansada del abigeato ruin y descarado de Bolsillo, Juan Carlos Trujillo y Juan David Cuartas. Soy una persona consciente de que el Municipio se le está vendiendo a las manos oscuras de Bello e Itagüí ¿O de donde creen que venían las cedulas impugnadas? ¿Y, porqué esos sectores están haciendo ese favorcito de trashumancia diezmando sus votos en sus respectivos municipios?.
No soy un Santiago Montoya o sea que no soy chismoso, ladrón, ni estoy vendiendo mi alma para poder comer como lo hace él.
A diferencia de Santiago Montoya soy profesional, trabajo y por eso no puedo estar en el Concejo Municipal a las 8:00 de la mañana, y no me puedo oponer a los Acuerdos que se aprueban en el Concejo por esos 13 desocupados que al parecer no trabajan y viven exclusivamente del Municipio,  aunque hay algunos que ya tienen demasiada riqueza y buscan aumentarla, y hay otro en especial que utiliza su investidura para conseguir sus noviecitos.

No puedo ir a los debates de los candidatos a las 2:00 de la tarde. Que bueno que pensaran en los que trabajamos y organizaran un verdadero debate donde podamos asistir los que laboramos hasta las 6:00 p.m.

¿Qué estoy haciendo?
Dando a conocer al enemigo de Sabaneta, o sea a las manos oscuras, ni siquiera a Bolsillo lo que ocurre es que es él quien está maniobrando a favor de ellos. ¿O de donde creen que son las empresas constructoras que realizan los proyectos del garaje municipal, deposito de materiales, lote del toro y que prestan sus servicios a la Promotora de Proyectos?

También les anticipo, no me estoy quedando en estos escritos he avanzado y pronto se darán cuenta de los inconvenientes legales que tiene el mandatario actual, en la Fiscalía, Procuraduría y en los Tribunales, nada de Contraloría porque por ese lado lo tienen todo arreglado, pero con otras entidades les queda muy difícil.


 
¿Por quién voy a votar?
Eso no se los voy a decir para que no me enmarquen en uno de los cinco contendores a la Alcaldia, pero si les voy a decir que opino de cada uno de ellos.
Refiriéndome al Concejo, no voy a votar por ninguno de los que están, todos son unos ineptos que se dejaron comprar y que no hicieron nada por Sabaneta, voy a votar por profesionales primero que todo, segundo que no hayan trabajado en el Municipio, y tercero que los honorarios del Concejo no sean su único sustento. Quien decida por nosotros debe ser un profesional que conozca de los diferentes temas y leyes, pero debe tener empleo para que no se deje comprar para llenar su estomago. Si tiene su propio sustento, si es profesional y es de Sabaneta, se lanza al Concejo con la convicción de ayudar o aportar y no con el ánimo de robar.


No estoy denigrando de quien no tiene empleo o no es profesional, lo que pasa es que Sabaneta ya no es un pueblito, donde el anciano o el mas voluntarioso está lleno de sabiduría por haber trajinado durante toda su vida, Sabaneta necesita de sabiduría no dada por el tiempo vivido sino por la experiencia laboral y el conocimiento adquirido en universidades. Sabaneta no es un Municipio de cuarta o quinta categoría, un salario de 8’000.000 no es para una persona que no ha pasado por una universidad o que no ejerce ni ha ejercido ninguna profesión.

BOLSILLO/LUZ ESTELA
LO BUENO: Que no hay mal que dure cien años.
LO MALO:  Vendió a Sabaneta.

GLORIA
LO BUENO: La verdad con su edad y falta de estudio tiene pocas cosas buenas, solo veo que es de buena familia y que ha demostrado querer a Sabaneta.
LO MALO: Ya no es su época. No está en condiciones de dirigir este nuevo Municipio.

IVAN
LO BUENO: Sus conocimientos

LO MALO:  Viene de Néstor y no quiero saber nada de Néstor, Bolsillo o Gloria. Es un pescador de ilusiones que desconoce la pobreza y es avalado por un partido indígena que ni siquiera tiene orígenes ANACONAS.


DANIEL
LO BUENO: Sus conocimientos y que se salió de los tradicionales Néstor, Bolsillo y Gloria
LO MALO:  Aun no se ha dado a conocer.



JORGE MARRANO:
LO BUENO: Esta haciendo lo mismo que yo, pero con humor negro.
LO MALO: Ya está trabajando para un candidato y comienza a perder credibilidad.

Cada uno tiene su página en facebook y veo que los únicos que están haciendo campaña limpia son Gloria y Daniel.  Iván permite que algunos de sus seguidores se enfrasquen en el juego al que los lleva el señor Bolsillo y pierde la credibilidad que le tengo.


Para él una sugerencia, defiéndase sin atacar, no se fije en los demás haga lo suyo y sepárese de Néstor. Y diga la verdad de las 14.000 firmas porque si es cierto que todas son válidas y de Sabaneta ya no necesita hacer más campaña hace rato es el Alcalde. Bolsillo o sea Luz Estela es el bando que escribe e imprime todos los volantes de veeduría, panfletos, pasquines y le paga a Santiago Montoya y Gabriel Álvarez para que los repartan.

¿Como voy?
Creo que bien, la información ha sido clara y he cumplido mí cometido por las siguientes razones:
Dije que Monarca tenía problemas y si los tiene, además de graves son muchos y creyó que teniendo el poder todo lo iba a lograr.
Dije que las mejoras compras de predios fueron de Gloria y Francisco y es cierto, mientras que las peores son las de Bolsillo, además de que le está vendiendo a Juan Carlos Trujillo los lotes buenos del Municipio.
El negocio de los taxis es una verdad de Perogrullo.
Era cierto lo de Juan Carlos Trujillo rector de Unisabaneta, como el ajedrecista de todo este asalto, su imagen se dio a conocer en sabaneta en el momento del lanzamiento e inscripción de Luz Estela a la Alcaldía.


También fue cierto que desde el Concejo se le dieron todas las facultades al Alcalde para que se endeudara, vendiera todos los bienes del Municipio y prácticamente acabara con todo.
El retroceso de diez años en materia fiscal, económica y financiera, es real y lo demuestran los últimos resultados publicados.
Frente a la seguridad ciudadana tampoco me he equivocado, la percepción de toda la comunidad es que se perdió la seguridad en Sabaneta.
También se ha demostrado que ya no es el tiempo para elegir exalcaldes, ya no debe primar el corazón o el color político sino la razón.
Es cierto nuevamente que siempre son los mismos con las mismas, no tenemos un candidato a la Alcaldía ajeno a los grupos políticos tradicionales, si no fuera por Néstor Diez tendríamos dos verdaderos candidatos como Iván Alonso y Daniel Márquez, con experiencia en el manejo de lo público donde simplemente nos acercaríamos a las tarimas a escuchar sus propuestas para elegir no solo la mejor sino al más capaz. Porque escuchando a las dos señoras en la Iglesia Cuadrangular me quedó claro que solo hay dos candidatos.

POR FAVOR EL ALCALDE QUE QUEDE MIRE COMO ARREGLA EL HIMNO DE SABANETA EN LA PARTE QUE DICE ...." SE DIVISA UNA LINDA PRADERA ...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario