Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

BOLILLO NO DICE LA VERDAD


No voy a negar que estoy parcializado, por mucha independencia y objetividad que pretenda dar a este blog, no puedo ocultar mi deseo de que el señor GUILLERMO MONTOYA MESA BOLILLO o sus posibles sucesores dejen de dirigir este Municipio.

Si elegimos a Luz Estella Giraldo es darle continuidad al señor BOLILLO persona totalmente cuestionada excepto por quienes se benefician de su poder.

La destrucción total del crecimiento ordenado del Municipio es una atrocidad, permitir la construcción en altura sin desarrollo vial es una locura, por eso la excesiva edificación aprobada por esta administración comienza a enseñar sus resultados:

1. Ya son 3 proyectos grandes de construcción abortados en Sabaneta.
2. Hasta el momento ningún proyecto constructivo ha entregado una vía nueva.
3. Como resultado de tantas volquetas y camiones la malla vial está fracturada, ya no hay calle sin huecos.
4. El grupo monarca, ya no es ni grupo y mucho menos un monarca y hasta el momento su plan parcial no tiene ni siquiera una expectativa de ser terminado.
5. El edificio más grande de Colombia se quedó como la mentira más grande de este diluido grupo.

Los temas bien pueden ser tratados con educación y profesionalismo de una manera estructurada y sutil, pero ante las mentiras que se pretenden dar en los medios al final es necesario tratar estos temas a lo paisa, sin tantas vueltas y al grano.

Lo que acabo de decir sirve para referirme al documento que circuló la semana pasada denominado BOLILLO DICE LA VERDAD, yo si les voy a hablar con la verdad y sin dar tanto rodeo, porque lo que se dice en ese documento son verdades a medias o acomodadas.

BOLILLO DICE LA VERDAD A MEDIAS: Hace mal uso de las denominadas veedurías a las obras públicas en dos sentidos, primero ¿quienes integran la veeduría? y ¿quien firma el documento?, segundo, si fuera un informe de las veedurías debía publicar el informe y no creo que el informe de una veeduría se titule BOLILLO DICE LA VERDAD, debería decir INFORME DE VEEDURÍA CIUDADANA A LA OBRA PUBLICA QUE TIENE POR OBJETO ES………..

Por lo anterior considero este documento una creación de BOLILLO y no un informe de las veedurias ciudadanas. 

Es fácil concluir que lo que se pretende con este supuesto informe es contar a medias las también supuestas verdades.

BOLILLO DICE LA VERDAD A MEDIAS: Cuando la veeduría expresa que el gobernador no ha enviado los recursos que se comprometió a entregar a Sabaneta, pero no explica que el Gobernador toma esta actitud porque BOLILLO le echo todas sus cuotas burocráticas, es decir, como ya se los conté en otro artículo BOLILLO pretendía dar una puñalada por la espalda y el Gobernador se dio cuenta, esa es la verdad. Mal hecho del Gobernador sí, pero digámonos todas las verdades.  ¿A quien le gusta que le pidan recursos y que luego lo traicionen? BOLILLO no dice la verdad de su traición como tampoco cuenta que su elección fue en gran parte gracias al trasteo de votos que le hicieron los empresarios de la construcción, quines para obtener sus favores inscribieron y obligaron a todos sus obreros a votar por BOLILLO.  

El gobernador se sale fácil de su incumplimiento aduciendo razones de tragedia invernal, lo mismo que ya hizo BOLILLO, quien primero dijo que la doble calzada las vegas la hacia él solito, y apenas no pudo nos dice que por motivos de la ola invernal va a tener que parar las obras y destinar los recursos a esos eventos. ¿AYYYYYYY DONDE ESTARÁ ESE SEGURO CATASTRAL QUE DABA JUAN GONZALO MONTOYA EN SU ALCALDIA?.

BOLILLO DICE LA VERDAD A MEDIAS: Si bien es cierto que el Plan Parcial Sabaneta Real solicita vender la antigua cancha de curtimbres, también es cierto que no se podía dar licencia de construcción a dos construcciones que están diagonal a la cancha y que son de unos familiares de BOLILLO. Señor Alcalde díganos la verdad ¿Cómo hizo para autorizar esas licencias contrariando las cargas y beneficios de la unidad de gestión? ¿Porque no desarrollo primero la unidad de gestión correspondiente a la ampliación de la unidad deportiva antes de vender la cancha de curtimbres?

Si el Plan Parcial estaba elaborado desde el año 2005 por la administración anterior, entonces ¿a qué se ha dedicado la PROMOTORA DE PROYECTOS DURANTE CUATRO AÑOS?


 
Bueno alcalde cuéntenos la verdad sobre los siguientes casos ocurridos en su alcaldía:

1. Licencia de ampliación de bodega sobre el retiro de la quebrada entre el cruce de la entrada a Cañaveralejo y la partida a Pan de Azúcar, a todo el frente de los estaderos, cual es su verdad, donde está la veeduría ciudadana o el control urbanístico de su entidad.

2. Cuál es la verdad en la desafectación del lote del TORO y porque van dos proyectos de construcción de vivienda abortados en este lote, recuerdo que uno se llamaba ALABANZA.

3. Cuál es la verdad de los locales construidos diagonal a la cancha de curtimbres.

4. Cuál es la verdad del astronómico endeudamiento del municipio que ya alcanza los CINCUENTAY SEIS MIL MILLONES DE PESOS (56.000’000.000), porque yo no veo las obras ni le ha alcanzado para arreglar los carros de bomberos.

5. Cuéntenos señor alcalde la verdad de los taxis para Sabaneta.

6. Cuéntenos la verdad de su elección con el trasteo de votos y la utilización de los obreros de la gran mayoría de obras privadas.

7. Ya que le gusta colocar vallas porque no nos coloca una que nos diga cuánto costó la canalización de la Quebrada La Sabanetica, tres veces lo real no cierto, PONGALA SI LE GUSTA DECIR TANTO LA VERDAD.

Esperemos que cambiemos de Contralor General de Antioquia y de Alcalde para que se vea LA VERDAD DE SU GESTIÓN.

Para terminar veo una encuesta en FACEBOOK propuesta por SABANETA VERDAD, ante la pregunta ¿Si las elecciones fueran el próximo domingo por quien votaría? Veo que DANIEL MARQUEZ va ganando, ¿Será que es posible cambiar a los caciques en Sabaneta?

Yo tengo una encuesta mejor: ¿Si el domingo fueran las elecciones entre Luz Estella Giraldo y Antonio Castaño por quién votaría?
No soy conservador pero creo que si esos fueran los dos únicos candidatos el mejor es ANTONIO CASTAÑO. ¿Saben porque? Por algo muy simple, en los puestos de inscripción de cedulas estaban los auxiliares de Luz Estella Giraldo tabla en mano revisando que los obreros pertenecientes a las obras privadas si estén acudiendo a inscribir sus cédulas como también se encontraban dirigiendo los buses a los diferentes puestos de votación.

Esta encuesta me sirve para hacerle un llamado a todos los sabaneteños, sino quieren continuidad en la Alcaldía voten en la consulta por ANTONIO CASTAÑO, es la unica forma de contrarrestar esos SIETE MIL (7.000) nuevos votantes (OBREROS), que van a elegir al sucesor de GUILLERMO LEON MONTOYA MESA.

ESTO SEÑORES SABANETEÑOS ES LA VERDAD DE VIVIR EN SABANETA.

1 comentario: