Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

INFORME DE GESTIÓN DE BOLILLO


Definitivamente no estoy dispuesto a quedarme callado, señor GUILLERMO MONTOYA MESA no mas, usted no puede seguir con esto tras de GORDO HINCHADO Y CON PAPERA, como se le ocurre tener la intención de continuar en el poder con su heredera LUZ ESTELLA GIRALDO.



Lo que le critican el procede a decir que es culpa de otras administraciones, si como no.

Les voy a contar quien es el señor BOLILLO, voy a tratar de ser lo más prudente posible hasta donde me alcancen mis escasos conocimientos.

La primera historia que conocí de Bolillo fue que alguien roció con gasolina el directorio de Néstor Diez, lógicamente no hay pruebas para decir quien fue, lo cierto es que las sospechas recaen sobre alguien, si están interesados deben preguntar a los políticos de vieja data, ellos dirán sin reparos quien fue.

Mientras estuvo fuera del poder solo entraba a la Alcaldía de Sabaneta a pedir un favor ilícito, en todo lo que se adentra Bolillo no hay nada recto y de allí su frase PARA SERVIRLE, sirve a aquellas personas que necesitan un favor o beneficio que por ley no pueden obtener.

PARA QUE SIRVE BOLILLO:

Para obtener permisos por fuera de la ley.
Para que le dejen construir donde no se lo permiten.
Para que dejen funcionar su local después del horario permitido.

Para que le quiten la afectación de su terreno y se cambie el trazado de una vía.
Para que un alcantarillado no pase por sus terrenos (esto lo aprendió en su casita detrás de caballo blanco, para que no se afectará su lote el municipio desvio el alcantarillado a la Quebrada La Doctora).
Para poseer lotes baldios y luego sacarle escrituras
Para poseer bienes de la Nación y luego prescribirlos (Caso Estadero La Estación).
Para que le rebajen el predial, cuando en realidad debe pagar más. (Caso Edificio Sacramento)
Para obtener una licencia de construcción donde le dejen construir más de lo permitido.
Para que su operación la pague el SISBEN así usted no esté en el sistema (CASO TOÑO LEGAS)
Para que adquiera un lote que es patrimonio del Municipio (Caso Garaje Municipal, Depósito de Materiales, Lote del Toro, Cancha de Curtimbres)
Para que le dejen construir vivienda tipo VIP pero que se la dejen vender por fuera de los topes (Caso Terra Santa y Las Vegas Plaza)
Para que en las vallas institucionales del Municipio se haga publicidad política de los candidatos que apoya Bolillo (Caso Valla Luz Estella Giraldo al frente de Mayorca)


Para adjudicar contratos por contratación directa o urgencia manifiesta (Caso obras de canalización en el plebiscito).
Para hacerle un contrato de prestación de servicios donde se gane más de $7’000.000 millones de pesos mensuales todo a costo del contribuyente. (Caso asesores y consultores de la Promotora de Proyectos)

Para que pueda pagar su predial yo le compro o le arriendo (Caso oficinas de la Promotora, catastro, medio ambiente y empresa de energía para colaborarle al Grupo Monarca con gran cantidad de millones de pesos.
Para autorizar la construcción de unas bodegas que terminaron por desestabilizar el puente de Pan de Azucar.  



Puedo enumerar infinidad de cosas pero debo remitirme a lo que voy a decir, no crean que este servicio es gratuito, ese para servirle trae un beneficio económico para quien sirve.

La primera tarea de servicio a la comunidad en esta Alcaldía fue matricular 200 taxis para Sabaneta, cada cupo lo vende la empresa en 25 millones es decir, que el negocio era de 5.000 millones de pesos. QUE CASUALIDAD LA MISMA CIFRA QUE DIO EN TELEVISIÓN PARA ASUMIR LOS ESTRAGOS DE LA OLA INVERNAL EN EL PLACER DE JUDAS Y LA TIERRA AUN NO TERMINABA DE CAER.


De una hizo la multiplicación fue a ver la magnitud del hecho y de inmediato hizo el cálculo de la cifra.

La canalización de La Sabanetica costo 5.000 millones de pesos, porque la pago dos veces.

¿SERA QUE ESTA ES LA TARIFA MINIMA DE BOLILLO?


La segunda tarea fue modificar el POT, vemos que se disparo en forma desmedida la construcción y como Monarca se quebró y se distanció de Don Ernesto Garcés, el panorama se abrió a cualquier constructor para que con la promesa de votos de sus obreros y en vez del aporte al espacio público se les solicito que guardaran su dinero para colocarle grama sintética a las canchas de futbol, en plena campaña o época de elecciones. Lo único que tienen que hacer es dirigirse a la Rectoría de Unisabaneta a realizar el acuerdo con Juan Carlos Trujillo.


Luego comenzó el atentado contra la seguridad de Sabaneta, aumentando el horario de funcionamiento de los establecimientos abiertos al público, procedió a permitir la ocupación del espacio público, en plena vía pública nos encontramos mesas para comer y beber.

Los desmanes no se hicieron esperar, la policía actuó pero Bolillo los detuvo: NO ME MOLESTEN A NINGUN COMERCIANTE. Esa desautorización llevo a la policía a no salir del comando o a disfrutar del beneficio que les otorgan en los estaderos.

La situación no paro allí: “BOLILLO AQUÍ NO VIENE NADIE PORQUE A LA ENTRADA HAY RETENES DE POLICIA Y TRANSITO”, señores no más retenes, otra vez nos guardaron a la policía y ahora no gozamos de seguridad.


Ya vieron los Acuerdos Municipales aprobados por el Concejo para darle plenas facultades en todos estos temas. ¿Pero cómo lo logró?, de una manera muy simple se dedico a viajar a otros países, pero no se iba solito, siempre se hacía acompañar de los Concejales quienes después de semejante paseo como se le iban a negar un Proyecto de Acuerdo. (ESTO SE LLAMO OPERACIÓN UNTAR DE MIEL)

Luego pensó, en cómo utilizar todo sin ningún problema, allí nació la PROMOTORA DE PROYECTOS como una figura legal que le permitiera manejar todo sin licitación, a esta empresa traslado todos los inmuebles para poder entregárselos directamente a cada interesado, eso si nada gratis. Esa es la verdad de la administración de Bolillo.

Sabaneteños, nuestro municipio goza de una economía solida que lo hace girar por sí solo, tiene los recursos económicos suficientes para hacer lo necesario, me refiero a que posee los recursos para educación, salud, cultura, tránsito, transporte vivienda etc., por eso decir que estamos cumpliendo con construcción de vivienda, pavimentación de vías, parcheo eso es normal, para esos están los recursos y para eso está un Alcalde. Los programas sociales están inmersos en todo lo anexo a la educación, cultura, deporte y bienestar social y por eso existen secretarias o direcciones para cada tema.

EL HOSPITAL PARADOJICAMENTE ESTA EN LA SALA UCI UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS, LO TERMINO DE ACABAR.


POR DONDE SALIMOS O POR DONDE ENTRAMOS A SABANETA, ESTO ES UN TOTAL CAOS VEHICULAR, NO HAY VIAS, ESTA ADMINISTRACIÓN TAN SOLO HA HECHO UNA VIA, NO HAY NI UNA AMPLIACIÓN DE VIA.

Las vías las deben hacer los constructores y no existe ni un solo proyecto constructivo que esté haciendo una vía pública o alguna ampliación, al parecer es posible que TERRA SANTA haga una ampliación sobre la 43.

Un buen Alcalde es aquel que además de manejar el Municipio tiene la capacidad de hacer y entregar cosas que no teníamos, nuevos desarrollos, nuevas ideas, por eso me pregunto además del inicio de la construcción de la DOBLE CALZADA LAS VEGAS ¿Qué ha hecho Bolillo?

Sabaneta no es orbital, al contrario esta fuera de órbita y a punto de colisionar, el problema es que no sabemos con qué nos vamos a estrellar, esta es la administración de GUILLERMO MONTOYA MESA, ha sido un terremoto, será reconocida por sociólogos, filósofos, economistas y financieros como el TSUNAMI de 2008 – 2011.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OTRA PERLA, QUIEN VIGILA LA ADQUISICIÓN DE PREDIOS POR PARTE DE LA PROMOTORA PARA LA AMPLIACIÓN DE LAS VEGAS; PARECE QUE LA PROMOTORA NO TIENE DIOS NI LEY....

    ResponderEliminar
  3. Vivir en sabaneta no es solo preocuparnos por la pilitica y la politiqueria, personalmente me parece mas importante preocuparme por lo SOCIAL. En las ultimas administraciones y en la actual, he podido percivir que vamos sin rumbo, queremos dejar de ser un pueblo y mucho menos ser una ciudad, solo somos una amplia zona de tolerancia, que pareciera cubierta por una gran mancha de aceite que no nos permite ver la profundidad de esta situacion.

    ResponderEliminar
  4. Nuevo grupo en facebook: http://www.facebook.com/Timadospormonarca

    ResponderEliminar
  5. Los invitamos a ingresar a la página: Timadospormonarca

    http://www.facebook.com/Timadospormonarca

    Estamos cansados de aguantar los desplantes, inconformidades y abusos a los que el Grupo Monarca nos ha sometido. Queremos que esto sea publico para prevenir que futuros compradores caigan en la misma trampa! No solo fuimos vilmente timados por Monarca sino tambien por la Administración del Mpio de Sabaneta en cabeza de su alcalde Guillermo Montoya.

    ResponderEliminar
  6. malparido bolillo, extraño la cancha de curtimbres

    ResponderEliminar