Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

LOS RESULTADOS DE LA CONSULTA

En los últimos días he entrado a Facebook y observo como mi Blog circula también en la red social, agradezco a todos aquellos que lo difunden porque sirve como espacio de opinión para la comunidad de Sabaneta.
No importa que desaprueben o critiquen lo que expreso, el lector tiene todo el derecho a disentir sobre mi integridad, opinión política o pensamiento, lo importante es que cada día se conozca lo que es VIVIR EN SABANETA.
¿Qué es el Blog Vivir en Sabaneta?
Es un espacio mío, a nadie obligo a entrar o a leerlo, no desapruebo ni discuto sus comentarios es la opinión de ustedes frente a la mía, simplemente escribo lo que escucho y que es viable demostrar, también doy mis apreciaciones y adopto un criterio razonable, a mi juicio claro está. Mis opiniones se refieren al acontecer en Sabaneta y lo que estamos viviendo quienes hacemos parte del Municipio.
Acabamos de pasar por la consulta del Partido Conservador, ya conocemos los resultados, en realidad el resultado me gusta; si me agrada porque se demuestra lo que he expresado, se nos robaron el Municipio.

El censo electoral del Municipio es de más de 50.000 cédulas inscritas cuando en Sabaneta solo hay 44.000 habitantes según el DANE; la conclusión es muy sencilla, en Sabaneta primero que todo no hay menores de edad, aquí toda la población es mayor de edad.
Cerremos la primaria y los jardines infantiles porque sus salones deben estar vacios, para qué hacemos jornadas de vacunación si no hay niños, ¿De dónde salieron tantos niños el 24 de abril?, celebramos su día y solo vi unos cuantos recién nacidos.
En segundo lugar, son más de 7.300 nuevas cedulas inscritas para las proximas elecciones en Sabaneta que nos hacen sobrepasar las 50.000 cédulas en el censo electoral, ¿Cual es el fin?, robarse a Sabaneta.

Informe inscripción de Cédulas Elecciones 2011
27 May 2011 ... Este tipo de casos se presentaron en municipios como: Sabaneta, ... En lo referente a indicios de trashumancia electoral o trasteo de votos, ...
www.moe.org.co/webmoe/index.php?... - En caché
Las cosas hay que decirlas de frente y sin adornos el trasteo de votos de la actual administración es evidente y solo el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO ha tenido el valor de hablar y disentir, los otros grupos políticos no tienen ese valor.
Veo unas manitos de Gloria como pidiendo auxilio, son unos brazos como saliendo del agua pidiendo auxilio y en su volante tímidamente dicen que hay muchas cédulas que no son de aquí de Sabaneta y que van a elegir el alcalde personas que no son de Sabaneta. Sean valientes como el POLO y marchen, nada más les sirve el POLO para que le sume votos a Gloria, nooooooo, marchen al igual que el POLO.

Panorama Político, martes 31 de mayo
1 Jun 2011 ... Teniendo en cuenta que el censo electoral para las consultas populares ... Contra la posible trashumancia los liberales locales ya han realizado ... en el trasteo de votos y hoy realizarán otra marcha, a las 5:30 p.m., desde la Placa Deportiva del barrio Restrepo Naranjo hasta el Parque de Sabaneta. ...
www.elmundo.com/portal/resultados/detalles/?idx=178477 - En caché
Es evidente por su volante en defensa de la recolección de firmas que PRIMERO SABANETA, UNIDOS POR SABANETA Y SABANETA VERDAD son uno solo y que están a favor de un posible candidato IVAN ALONSO MONTOYA, pero al igual que Gloria tratan de ser puritanos ante la Sodoma y Gomorra de la Administración, si siguen así solo verán el resplandor de las elecciones de octubre y quedarán como estatuas de sal.
Seamos honestos al hablar y digamos las cosas de frente:
Señor Alcalde, su volante de veeduría electoral le quedó igualito al de la veeduría ciudadana a las obras, solo que en formato mas pequeño, si lo hubiera mandado a imprimir con amarillo y negro nos pondría a pensar que lo hizo el POLO, si le agregaba rojo o naranja de pronto nos imaginamos a los liberales o al grupo de Nestor Diez que promociona a IVAN ALONSO y si le ponía azulito y rojo hablariamos de cambio radical que promueve a Daniel Marquez, pero esa veeduría electoral al igual que la veeduria a las obras, son propiedad del gobierno de turno.
Es una infamia el trato que le dió a Ivan Alonso en su volante, solo le faltó la foto de Ivan y el dinero por la recompensa, cómo asi que una veeduría electoral habla de lo peligroso que es dar una firma a un futuro candidato, haciéndolo ver como un delincuente cuando simplemente está ejerciendo su derecho constitucional y legal. El gobierno de turno es un BELLACO, y si en realidad hay una veeduría electoral los que la integran son más bribones que ya sabemos quien, porque están haciendo todo lo contrario al concepto de veeduría y a la democracia participativa.


PUEBLO DE SABANETA NOS ESTAN MANIPULANDO CON VOLANTES.

De Ivan hablen lo que sea, digan que no tiene capacidad para ser el futuro alcalde, pero no hagan pasar por delincuente a una persona intachable, por su integridad, individualidad y formación, no sean descarados.

Señores de la veeduría son ustedes unos rufianes totalmente despreciables.
¿Donde está su veeduría? observen esta valla al frente de mayorca es una valla institucional del Municipio al servicio de los políticos que apoya Bolillo, ¿Que tienen que decir? A VER PUES LA VEEDURIA ELECTORAL.

Antes utilizaban vallas promocionando actividades del Municipio como esta .....

NO SEAN CANALLAS no saquen volantes difamatorios con la plática producto de nuestro impuestos.
Que dice la veeduría electoral frente a esta foto de los Guardas de Transito del Municipio facilitando la actividad política el día de la consulta, en vez de quitarles la publicidad política y detenerlos les paro el trafico para que pudieran parquear en las afueras del puesto de votación. QUE DICE LA VEEDURIA AL RESPECTO, NADA.




Miren esta belleza de valla al frente del éxito, La imagen de Luz Estela Giraldo está sobrepuesta sobre una publicidad que lleva meses, vayan hoy y miren que proyecto constructivo se promociona en la valla y quien lo aprobó, ahora dirá Bolillo que también fue una obra aprobada por la anterior administración, todo lo malo fue del anterior, él no ha hecho nada, SI, COMO NO MOÑITO. Las cédulas de los obreros de esa empresa ya están inscritas en Sabaneta.

Si bien Ivan Alonso tiene un derecho constitucional y legal, también tiene un deber moral de no entrometerse en la consulta y permitir el libre ejercicio del partido conservador; no era el momento de recoger firmas, hay que ser ético y de eso usted sabe mucho, no se deje llevar de sus asesores y no caiga en las bribonadas de Bolillo. Si era una colsulta conservadora y ya no está en dicho partido eticamente no debio salir a recoger firmas.
Es más en la consulta de hace cuatro años Ivan hacia parte del partido conservador y el pasquín de Bolillo tiene algo de verdad, si Otoniel y Tulio se inscribieron por el partido conservador actuaron con doble moral, se aseguran ellos como candidatos y a usted lo dejan con el problema de conseguir las firmas, por eso usted debió salir a la consulta con su equipo de trabajo y no por firmas. Ahora sus coequiperos son candidatos del partido conservador quienes legalmente y también por ética partidista deben apoyar el candidato de su partido, el conservador, es decir deben apoyar a Luz Estela Giraldo. Ivan usted está solamente acompañado de las personas que lo conocen como un hombre de bien, en realidad no está apoyado por los políticos de Equipo Colombia, ¿no ve que ellos ya están inscritos en el partido conservador?, a usted lo dejaron por fuera solo con su aspiración.

El Equipo Colombia no sigue las reglas de la politica.

Don Antonio Castaño, gracias por su voluntad, esmero y dedicación. Gracias por su honestidad, yo sé que usted no se dejó comprar con dinero como lo hicieron otros que se quitaron de la consulta, usted si participó y quizó liberar a Sabaneta de su vil manejo siguiendo las reglas Politicas. Gracias Don Antonio, usted podrá decir en cuatro años que no es culpable de lo ocurrido en Sabaneta, que lo intentó pero que perdió porque no hizo trashumancia electoral.

Aqui les dejo esta perlita simplemente pueden estudiar la pagina.

Contratos Promotora - .:Promotora de Proyectos :.
9 Feb 2011 ... CONTRATO INTERADMINISTRATIVO MARCO PROMOTORA DE PROYECTOS ...
www.promotoraps.gov.co/detalle1.php?idt=39... - En caché - Similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario