Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2011

¿QUE PASO AL FINAL?

Hace unos dias me preguntaba por quien voy a votar en las proximas elecciones, ya suenan los mismos candidatos, La interminable Señorita Gloria Diez que cada cuatro años le piden dejar la aguja e hilo o el crochet para salvar a Sabaneta.

No deja de ser una dama que ha pertenecido al Municipio y que ha trabajado por la Municipalidad, sin embargo me pregunto ¿está capacitada para dirigir al Municipio? Hoy no es lo mismo que hace 15 años, ya sabemos que Sabaneta ha dejado de ser un pueblo.

Luz Irene, tengo el mismo pensamiento y ya son 17 años despues de su mandato, Nestor Diez ni hablar, aunque ha estado vigente en el mundo de la gerencia publica, pero que cansancio otro exalcalde, ya tuve suficiente con Guillermo Montoya.
Juan Gonzalo Montoya otro exalcalde buen trabajador aun vigente en Colanta, Francisco Beltrán no está tan entradito en edad como los anteriores, sigue vigente todavía pero no creo que renuncie en el Idea para venirse a lidiar con el Municipo.

No quiero a un exalcalde como Alcalde, creo que cuando regresan vienen al Municipio no a gerenciar sino a montar negocio, aqui voy a ser muy directo asi le choque o se molesten muchas personas pero es mi visión.

Comencemos con este video:   



Y AL FINAL QUE PASO CON ESTO?

¿Cual era el interés municipal en este tema? Según nuestro Alcalde: "La determinación tomada ha sido en consideración a la autonomía administrativa consagrada en el artículo primero de la Constitución. Es la primera vez que se dicta un acto administrativo para una empresa con domicilio principal en Sabaneta, hasta la fecha otras empresas han prestado el servicio sin ser de esta localidad, porque así lo permite el Decreto 172 de 2001"

No creo que esa fuera la razón no existe ningún sustento o estudio para haber tomado esta decisión, simplemente le nacio al Alcalde que está muy pendiente de la movilidad en el Municipio. Si como no. Quien sabe que sorpresita nos traera con Nuveida Restrepo.

Saquen sus conclusiones o fue un detalle sin compromiso o fue un PARA SERVIRLE ENTRE COMILLAS.

Como dice SUSO el que lo entendió lo entendió. A buen entendedor pocas palabras.

Se las voy a ir contando de a una

1. Los taxis.
2. Los constructores.
3. El desarrollo de los lotes pertenecientes al Municipio con proyectos de vivienda no de interés social sino costosos. Vease el Garage Municipal y el Deposito de Materiales.
4. La venta del Lote del Toro
5. El cable a La Romera

Me ocupare de cada uno más adelante, pero por favor no más exalcaldes.

Señores Concejales:

¿Qué están haciendo ustedes? Ya saben cuál fue el resultado de esta gestión, me refiero a los taxis, según el Plan de Desarrollo o el PBOT ¿qué meta se cumplio? ¿cual era la idea? ¿Para qué fueron ustedes elegidos? ¿Qué control están haciendo?
 
Nada más se mueven Tulio y Otoniel, y ahora todos los desmienten porque ya no están en la coalición, bueno preguntemonos entonces ¿Porqué no están en la coalición? No será porque no estuvieron de acuerdo con muchas de las acciones del señor Alcalde.

3 comentarios:

  1. Muy buen artículo, pero pienso que en esa lista faltan más nombres de personas que sé, están capacitadas para dirigir nuestro Municipio. Estoy de acuerdo con usted no queremos más exalcaldes. Busquemos uno nuevo que realmente le de un aire a la política sabaneteña.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya es hora de buscar un cambio, se debe refrescar la politica en el municipio y empezar a pensar en otras personas que oxigenen tanto al concejo como a la alcaldia, ya estamos cansados de politiqueros!!!!!! necesitamos personas PREPARADAS que SI busquen el bienestar general de la población, del Municipio, que desarrollen los programas que por Ley el Municipio debe tener y dejen de estar buscando la oportunidad para llevarsen el presupuesto municipal a las arcas personales (a traves de terceros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ya es hora de buscar un cambio, se debe refrescar la politica en el municipio y empezar a pensar en otras personas que oxigenen tanto al concejo como a la alcaldia, ya estamos cansados de politiqueros!!!!!! necesitamos personas PREPARADAS que SI busquen el bienestar general de la población, del Municipio, que desarrollen los programas que por Ley el Municipio debe tener y dejen de estar buscando la oportunidad para llevarsen el presupuesto municipal a las arcas personales (a traves de terceros!!!!

    ResponderEliminar